La cantante pop compartió en sus redes sociales parte de un viaje familiar al norte del país, la joven cantante no ha parado de compartir la magia del Estado

Belinda se encuentra en Coahuila con su familia y desde que emprendió su viaje al norte del país no ha parado de compartir vivencias con su familia.

Sin duda alguna, los fósiles de dinosaurio y la magia del vino del estado deleitaron a la estrella mexicana quien incluso compartió algunos datos interesantes para sus fans.

Foto: Especial

¡Qué bonito es lo bonio!, publicó Belinda en sus historias desde la Vinícola del Rancho El Fortín, ruta vitivinícola y paleontológica del sureste de Coahuila.

Hasta el momento de desconoce el tiempo de permanencia de Belinda junto a su familia en el Estado.

Coahuila es la cuna de las bodegas del vino con una tradición de 400 años. A inicios de 2019 durante la Feria Internacional del Turismo de España (FITUR 2019), los Buenos Vinos de Coahuila se destacaron internacionalmente al ganar el Premio Excelencias Gourmet 2018.

Dicho galardón se entregó la creación de la marca colectiva Vinos de Coahuila, creada e impulsada en 2014 por la Asociación Productores de Vino de Coahuila (PROVICO) a fin de impulsar la industria vinícola en la región.