La cantante niega a Lupillo Rivera aunque todo el tiempo están juntos y sube foto a Instagram que arranca suspiros

Primero la relacionaron con el cirujano ben Talei, de quiien ella muy rápido se deslindó y ahora Belinda vuelve a hacer lo mismo cuando se la ha vinculado con su compañero de programa y colega en el mundo de la música: Lupillo Rivera. Pues ambos se han vuelto inseparables gracias al programa "La Voz Azteca", en el que ambos son coaches.

Caudno la cuestionaron sobre el asunto, la actriz y cantante explicó sobre el presunto romance con la revista People: “Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”. 

 

la cantante además agregó: “Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”. Pese a la negativa de Belinda, la fuente de la producción que reveló la supuesta relación sostiene que ambos cantantes: “Llegan a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

Y es que hay otra fuente que asegura que Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo y la acompañó a la grabación de su nuevo video junto al grupo Los ángeles azules. A lo anterior Belinda respondió con un contundente “Nada de nada”, dijo tajante Belinda. “Lupillo no estuvo conmigo”.