La leyenda de la lucha libre deja la WWE para llegar a AEW
El luchador llegó a un acuerdo con la principal competencia de su exempresa

La noticia bomba en la lucha libre llegó por conducto de All Elite Wrestling, luego de que anunciaran la llegada del Big Show, luego de estar muchos años en la WWE. 

Horas antes del anuncio, el Big Show había quitado toda referencia de WWE a sus redes sociales, además que la empresa lo había trasladado a su sección de exluchadores.

Pero a los pocos minutos, AEW, principal competencia de la WWE, anunció la llegada de la figura de la lucha libre. 

El veterano luchador volverá a subirse al ring en la empresa de los Khan, además será comentarista de AEW Dark: Elevation.

“Ha sido asombroso ver lo que AEW ha construido en solo un par de años”, dijo Paul Wight.

 “AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también me encanta que el talento establecido de AEW pueda desarrollar su personalidad y mostrarse de nuevas formas en Dark. No es exagerado cuando dicen que AEW no tiene límites". 

"Él puede beneficiar y guiar a nuestros jóvenes talentos con su tutoría, y su comentario experto sobre AEW Dark: Elevation educará y entretendrá a nuestros fanáticos, y también educará a los luchadores más jóvenes en la lista. Además, Paul ingresa a AEW como un luchador con licencia y ¡Está ansioso por estudiar nuestro talento de primera mano desde la mesa de comentarios en preparación para su regreso al ring!", Comentó Tony Khan, presidente de AEW.