Aunque cambiaron de sede, la cartelera se mantendrá para el evento del 20 de junio. Archivo
Este domingo el peleador anunció su renuncia al título de los pesos pesados de la UFC en momentos de tensión extrema con el empresario Dana White

EUA.- La UFC mantuvo su evento principal de peso completo entre Curtis Blaydes y Alexander Volkov el 20 de junio, pero en una nueva ubicación, anunciaron oficiales de la empresa.

Blaydes (13-2) y Volkov (31-7) estaban programados inicialmente para encabezar el UFC Fight Night el 20 de junio en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá, pero el evento en esa ubicación fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

La empresa desde entonces ha reprogramado el combate de peso completo para la misma fecha y se realizará en sus instalaciones del Apex en Las Vegas. El estado de Nevada reabrió su comisión atlética a principios de este mes, luego de una pausa de dos meses por la pandemia. El UFC tiene actualmente múltiples eventos programados en Las Vegas, incluyendo el UFC 250 la próxima semana.

Blaydes, quien pelea representando a Colorado, está buscando asegurar una posible oportunidad por el título con una victoria. Ha ganado tres peleas en fila, incluyendo un nocaut sobre Junior Dos Santos en enero.

Volkov, de Rusia, viene de una victoria contra Greg Hardy en noviembre. Tiene récord 5-1 en el UFC.

Te puede interesar

Jon Jones dejó su cetro de los pesados

Este domingo el peleador anunció su renuncia al título de los pesos pesados de la UFC en momentos de tensión extrema con el empresario Dana White, presidente de esta empresa de artes marciales mixtas.

White y Jones mantienen divergencias sobre asuntos económicos.

White ha argumentado que el historial de problemas que ha tenido Jones fuera de la jaula de combate, ha perjudicado su carrera.

Al anunciar su renuncia al título de las 205 libras, Jones dijo que se tomará un descanso, no sin antes afirmar que White miente al público y se ha negado a pagarle lo que realmente él vale.