Los personajes sufrirán de una significativa modificación en su estilo de juego

El director del popular videojuego “Overwatch”, Jeff Kaplan, anunció “grandes cambios” para dos personajes dentro del juego: Mercy, de la clase de apoyo, y D.va, unos de la clase tanque. Los cambios estarán disponibles en la última versión del juego.

El cambio más importante ha sido la habilidad de “Resurrección” de Mercy el cual previamente consistía en una habilidad definitiva que le permitía revivir a todos sus compañeros de equipo a la vez. Ahora, ésta se volverá una habilidad secundaria dirigida a un solo objetivo el cual tendrá un “tiempo de recarga bastante largo”.

La habilidad definitiva de Mercy ahora será una llamada “Valkiria”. Al activarse, esta habilidad permitirá a Mercy volar libremente y mejorar todas sus habilidades y ataques, esto con fin de mejorar la experiencia de juego con el personaje.

Por su parte, el personaje de D.va buscará “disminuir el impacto de su Matriz de Defensa sin interferir en la capacidad del personaje de recibir daño” y otros “ligeros” cambios.

Un usuario de Reddit también ha destacada que la última versión del juego también permite rotar la cámara a 360 grados mientras el personaje Reindhardt utiliza su escudo personal.

Con información de IGN.com