ARCHIVO
Como consecuencia y a fin de garantizar la prestación del servicio que brinda cuerpo de Bomberos, se realizaron modificaciones en la logística de operación con el mismo personal

Ante el temor de que uno de los miembros del H. Cuerpo de Bomberos de Saltillo haya sido contagiado de coronavirus, la Dirección Municipal de Protección Civil informa que se desplegó el protocolo estipulado por la Secretaría de Salud tanto para él como para sus compañeros de guardia (7), por lo que deberán resguardarse en sus hogares.

El sospechoso se desempeña en la Estación Morelos.

A dicho elemento le fue practicada la prueba correspondiente el domingo 31 de mayo y se espera que en las próximas horas se emita el resultado.

Dependiendo del mismo, se determinará la realización de dicha prueba a sus compañeros, así como el tiempo que permanecerán en sus domicilios.

Como consecuencia y a fin de garantizar la prestación del servicio que brinda cuerpo de Bomberos, se realizaron modificaciones en la logística de operación con el mismo personal.

Cabe señalar que cada estación de Bomberos cuenta con tres turnos conformados por tres guardias de personal al día.

Una vez que un turno concluye, se sanitizan todas las áreas, para que los elementos que ingresan a operación cuenten con las condiciones sanitarias que garanticen su salud.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.