La amistad que iniciaron con el tiempo se transformó en romance./Foto:Tomada de Internet
El actor fijó sus ojos en Neri Oxamn, una arquitecta divorciada a la que ya comparan con Amal Clooney

La relación de Brad Pitt con la aclamada arquitecta y profesora del Instituto Tecnológico de Massachusetts aparentemente se remonta al otoño anterior, cuando el actor fue fotografiado visitando el laboratorio donde trabaja Oxman, el 28 de noviembre, como evidencia una foto en Instagram que compartió una de las chicas que sale en ésta.

El actor de 54 años, un aficionado al diseño y a la arquitectura, entabló una amistad con la arquitecta israelí-americana a través de un proyecto de arquitectura del MIT.

El protagonista de “Máquina de Guerra” posó en la imagen con seis mujeres cuando visitó a Oxman en la casa de estudios, en la foto que Kathy Camenzind compartió en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Ocean’s six? #whatjusthappened #bradpitt #medialab”.

“Brad y Neri de inmediato se llevaron bien porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte”, dijo una fuente. “Esto se describe mejor como una amistad profesional”.

La misma fuente añadió que la amistad desembocó en un romance que aún tiene mucho potencial.

“Su amistad se transformó en romance… como ambos son cautos y esto es, una vez más, una amistad más profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri, ella es fascinante ", dijo la fuente.

El actor americano es muy aficionado a la arquitectura y es el creador de la Fundación Make It Right, cuya misión era construir viviendas asequibles en Nueva Orleans para los afectados por el Katrina en 2005.

Neri Oxman acuñó el término de Material Ecology y en 2009 fue considerada una de las diseñadoras y arquitectas más influyentes de ICON.