Emoción. Los exesposos no trabajaban juntos desde hace más de 20 años en ‘Friends’
Los exesposos no trabajaban juntos desde hace más de 20 años en ‘Friends’

LOS ÁNGELES.- Tuvieron que pasar casi 20 años para que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieran a juntarse en un proyecto laboral, pero la espera finalmente terminó. Este jueves 17 de septiembre, los actores compartirán cartel en la lectura del libreto de la película "Fast Times en Ridgemont High", que se realizará con fines benéficos.

En las imágenes promocionales de la misma, se puede ver a la expareja sonriendo mientras están atentos a lo que sucede en el evento. En la distribución de pantalla Jennifer está ubicada en la parte de arriba, a la izquierda, mientras que Brad aparece abajo en el medio. Además de ellos, se puede ver al resto del elenco: Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

La única vez que Pitt y Aniston participaron juntos de una grabación fue en el 2001, cuando él apareció en un episodio de “Friends” para ponerse en la piel de un excompañero de secundaria de Rachel. Poco después de que el capítulo salió al aire, la pareja se separó y no volvió a compartir cartel en ningún proyecto.

El objetivo de la lectura es recaudar dinero para CORE, una organización sin fines de lucro encabezada por Sean. 

Con información de Agencias