Foto: Especial
En diciembre de 2018, el grupo sufrió un asalto a su autobús de trabajo mientras este se dirigía a Celaya, Guanajuato

A través de sus redes sociales, la agrupación musical "Bronco" compartió que fue víctima de un asalto que sufrió su autobús la madrugada de este sábado.

Y es que mientras se dirigía a la ciudad de Moroleón, en el estado de Guanajuato,  para su presentación programada por la noche fueron víctimas de la delincuencia "una vez más": "Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido compartió el grupo en un comunicado".

En el comunicado narraron que todo ocurrió en la carretera Matehuala-San Luis Potosí, y en el autobús solo se hallaban dos hombres que forman parte de su equipo de trabajo, los cuales se encuentran bien.

A pesar de todo, expusieron que su presentación programada a las 10 de la noche en el Palenque de la Feria de Moroleón no se verá afectada.

“Reportamos los hechos a las autoridades correspondientes y daremos el seguimiento necesario. Cabe mencionar que es la segunda ocasión que somos víctimas de la delincuencia. Agradecemos su preocupación y cariño, nosotros seguimos más Bronco que nunca”, dieron a conocer.