AP
El equipo de Cleveland sigue firmando cheques para adquirir jugadores de gran nivel y ahora lograron hacerse de los servicios de uno de los mejores receptores de la NFL

Luego de años y años siendo el hazmerreír de la NFL, los Brows cada vez lucen más peligrosos para la proxima temporada, al menos en el papel.

Hoy ESPN anunció que Cleveland llegó a un acuerdo para sumar a Odell Beckham Jr. a sus filas, uno de los mejores receptores de toda la liga y también uno de los mejores pagados.

Los Giants recibirán la primera selección de los Browns del próximo Draft, que se llevará a cabo el próximo 25 de abril, también tendrán los reclutamientos de segunda y tercera rondas, además del safety Jabril Peppers.

Beckham había firmado hace menos de un año un mega contrato con Nueva York valuado en 98.5 millones de dólares, dándole la etiqueta de receptor mejor pagado en la NFL en ese momento y parecía mantenerlo a largo plazo con el equipo.

Pero luego de una desastrosa temporada, en la que los Giants terminaron con marca de 5-11 y con Beckham como protagonista de varios incidentes que molestaron a los dueños, además de tener roces con el quarterback Eli Manning fueron factores clave para que el equipo decidiera negociarlo tras pagarle 21.4 millones por 12 juegos.

También añade otros 16 millones de dólares en dinero muerto al gasto total en el receptor por la campaña pasada.

Era claro que Beckham ya no tenía un lugar seguro en el equipo luego de que el entrenador de Giants, Pat Shurmur, dio a Manning su voto de confianza de cara a la campaña del 2019.

Y aunque los Giants no buscaban cambiar a Beckham en el actual receso de temporada, si escucharían ofertas, dado que la conexión Manning-Beckham estaba rota.

Hubo equipos interesados en los servicios del jugador de 26 años, entre ellos 49ers y los Browns, quienes al final se mostraron temerarios en su afán por llevar al equipo a los primeros planos de la liga.

“No firmamos a Odell para cambiarlo”, había dicho el propio gerente general Dave Gettleman al final de la temporada pasada, pero esa postura cambió hoy.

Hay que recordar que esta semana han surgido fuertes rumores de que Cleveland estaría en pláticas para también hacerse de los servicios del ex corredor de los Steelers de PittsburghLe'Veon Bell.