Foto: Especial
Hallan cadáver en el piso envuelto en una bolsa y a su lado la carriola de su hija que no ha sido localizada

CDMX.- Una mujer de 24 años de edad, fue hallada muerta al interior de su domicilio marcado con el número 29 de la calle Luna, en el perímetro de la colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo con los informes, la mamá de la víctima encontró el cadáver de su hija Clarisa Guadalupe, quien presentaba heridas en el cuerpo y estaba envuelta con una bolsa de plástico negra.

El cadáver fue abandonado en el piso de la recámara y a su lado estaba la carriola rosa de su bebé, de un año siete meses de edad, sin que la menor fuera localizada.

Además, en un lavabo ubicado en otra de las habitaciones fue hallado un cuchillo con el que se presume fue atacada la víctima, por causas que aún se desconocen.

Foto: Especial

De acuerdo con las primeras indagaciones, la pareja de la víctima, identificada como Raymundo López, es quien pudo haber agredido a la mujer y haberse llevado a la bebé. 

La escena del crimen fue acordonada para facilitar las labores del agente del Ministerio Público, así como del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales que realizaron el levantamiento del cuerpo.