Foto: Especial
Justificó que tal cosa no pasará porque no haría justicia a la marca o a la historia de la misma, por lo que se mantendrán con los deportivos. La esperanza que aún queda es la de ver algún sedán

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

En esta era donde el SUV ha tomado tanta relevancia, incluso las marcas que puramente se dedicaban a producir deportivos, han aceptado unirse a la tendencia para aprovechar las ganancias que tal mercado deja. Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Porsche y otros más ya lo hicieron. Sin embargo, aún quedan algunos que se niegan a ir en contra de su tradición, en su momento McLaren lo dejó claro y ahora Bugatti se les une.

Stephan Winkelman, CEO de Bugatti acaba de acabar con todo rumor sobre la posibilidad de que la marca francesa se uniera a la tendencia. Eso sí, cabe aclarar que en su momento dieron a entender que analizaban la posibilidad de hacerlo.

Hace unos días justificó que tal cosa no pasará porque no haría justicia a la marca o a la historia de la misma, por lo que se mantendrán con los deportivos. La esperanza que aún queda es la de ver algún sedán.

Foto: Especial

A su vez prometieron que pronto irán revelando más sorpresas de todo tipo, incluyendo algunas relacionadas al aniversario 110 de la marca. Mientras tanto su enfoque está en seguir la producción del Chiron que deberá culminar en 2021.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO