Burger King se burla de McDonald's por perder los derechos de la 'Big Mac'
COMPARTIR
TEMAS
La cadena de Ronald McDonald perdió los derechos para utilizar el nombre "Big Mac" en la Unión Europea, y así reaccionó la competencia
Burger King no pudo resistir la tentación y se burló de la competencia, McDonald's, de una forma muy creativa, luego de que estos perdieran los derechos para usar el nombre "Big Mac" en sus platillos en la Unión Europea.
Ahora, en el menú de Burger King aparece la sección "No Big Mac's" ("No son Big Mac's"), cuyos combos son frases de burla dirigida a la cadena del famoso Ronald McDonald.
"Como una Big Mac, pero de hecho grande", "La hamburguesa que Big Mac desearía ser", "Parecida a la Big Mac, pero más jugosa y sabrosa", "Todo menos una Big Mac" y "Del estilo de una Big Mac, per a la parrilla, por supuesto", son los originales nombres.
Incluso Burger King grabó un video de sus clientes ordenando los diferentes paquetes de "Not Big Mac's" y lo compartió en sus redes sociales.
This is the current menu at Burger King in Sweden, who are trolling the shit out of McDonald's after they lost the European trademark to "Big Mac" to the far smaller Irish burger chain "Supermac." pic.twitter.com/fqPcQQRsWD
— Mr. Drinks On Me (@Mr_DrinksOnMe) 3 de febrero de 2019
Al respecto, Iwo Sakowski, director ejecutivo de la cadena, comentó que "es demasiado divertido como para mantenernos al margen" el hecho de que McDonald's haya perdido los derechos del nombre contra una empresa más pequeña llamada Supermac's.
De ahora en adelante, cualquier negocio puede utilizar el nombre "Big Mac", según decidió la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.