Previo al gran juego de campeonato, en los partidos previos de semifinales, Boston Boyz superó por 61-54 a Gallos, campeones del torneo pasado.

La Temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Baloncesto, ya tiene los equipos que se enfrentarán por el título de la Primera Fuerza, quienes de manera dramática superaron a sus oponentes.

Boston Boyz y el representativo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, serán los contendientes quienes esta noche en el Gimnasio Municipal Saltillo, se disputen el primero y segundo lugar de la contienda.

El coordinador de la liga, José Luis Cortés López, manifestó que la gran final de la actual temporada esta programada para comenzar a las 21:00 horas.

Previo al gran juego de campeonato, en los partidos previos de semifinales, Boston Boyz superó por 61-54 a Gallos, campeones del torneo pasado.

En el siguiente duelo, SNTSS derrota por 65-55 al Sepcell, en el cual por los primeros sobresalen Fabián García con 26 y 19 Luis Rivas; de los vencidos, Pedro Sánchez, con 16 puntos.

GANADORES
TRIVIA CLÁSICO

VANGUARDIA premia a los lectores que siguieron a través de nuestro impreso la pasión del clásico. Y estos son los afortunados ganadores de la Trivia Clásico América-Chivas: Jesús Francisco, Francisco Javier Gutiérrez y Ana Cecilia Gómez. 

A partir del día de hoy pueden pasar a recoger su premio a nuestras instalaciones ubicadas en Venustiano Carranza 1918, República Oriente, en horario de oficina.