Foto: José Reyes
El Congreso del Estado y la Coparmex Coahuila Sureste firmarán de un convenio de colaboración interinstitucional para impulsar una agenda legislativa en común, informó Emilio de Hoyos Montemayor

El Congreso del Estado y la Coparmex Coahuila Sureste firmarán de un convenio de colaboración interinstitucional para impulsar una agenda legislativa en común, informó Emilio de Hoyos Montemayor.

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado se reunió esta tarde con  integrantes de dicha cámara empresarial  para dar continuidad a la colaboración del Congreso del Estado con organismos empresariales.

“Nuestro objetivo es garantizar que se sigan generando las condiciones de estabilidad en el Estado y seguir construyendo con el sector empresarial un Coahuila donde haya oportunidades”, manifestó el diputado.

La reunión se llevó a cabo en el Congreso del Estado, donde estuvo presente Miguel Monroy Robles, Representante Legal de Coparmex, Alfredo López Villarreal, Presidente de la Comisión de Desarrollo Democrático de Coparmex y José Luis Pérez Arzate, Consejero Fiscal de Coparmex.

Indicó que en los próximos días se definirá la fecha de la firma de este convenio encaminado a desarrollar mecanismos de coordinación, colaboración y cooperación con la finalidad de establecer una agenda común de temas de interés del sector empresarial y el Poder Legislativo.

Asimismo, añadió,  se contempla la realización de reuniones periódicas para el seguimiento de los acuerdos que se tomen.