Buscarán que alberca pública municipal de Acuña sea autosostenible

Acuña
/ 7 agosto 2018

Además adecuarán la entrada principal con la colocación de rampa, lo mismo que en el acceso a la alberca de menor dimensión, para que tengan acceso los niños y niñas con discapacidad

Acuña, Coah.- La Administración Municipal buscará que la alberca pública sea autosuficiente, por lo que instalará asadores, bancas y palapas, así como rampas para el acceso de personas con discapacidad, informó el Presidente Municipal, Roberto de Los Santos Vázquez, durante recorrido por este lugar de recreación, que pretenden sea autosostenible financieramente.

“Vamos a instalar palapas y algunos asadores para que las familias que vienen a convivir y a bañarse tengan un espacio en donde preparar sus alimentos, sobre todo, protegerse del sol”, indicó.

Además, adecuarán la entrada principal con la colocación de rampa, lo mismo que en el acceso a la alberca de menor dimensión, para que tengan acceso los niños y niñas con discapacidad.

“La entrada de preferencia será en la parte frontal del Libramiento Jesús María Ramón, hay estacionamiento y es más fácil que las personas tengan acceso y no tengan que hacer el recorrido por el parque”, subrayó el edil.

Recomendó a las personas que asisten a la alberca exigir su boleto de entrada, de un costo de 20 pesos, para que los recursos sean destinados a su mantenimiento, con la implementación de más acciones de mejora, para hacerla autosostenible financieramente y que logre mejores condiciones.

Sugirió a los visitantes de la alberca mantenerlo en condiciones de limpieza y que la basura que se genere sea depositada en su debido lugar, o retornarla a sus hogares para la correcta disposición final.

“Vamos a insistir, porque es importante que todos los ciudadanos de Acuña pongamos nuestro granito de arena desde nuestro barrio y lugares públicos para conservarlos limpios y en condiciones higiénicas”, puntualizó.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM