Foto: Especial
Alejandro Z. de 38 años ofrecía sus servicios de construcción y remodelación, pidiendo dinero por adelantado y no realizaba los trabajos

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre quien, supuestamente, defraudó a decenas de familias por presuntos trabajos de remodelación en sus inmuebles fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en Puebla.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto es arquitecto y se le acusa del delito de fraude porque cobraba por adelantado grandes sumas, sin embargo no realizaba los trabajos a los que se comprometía.

El detenido fue identificado como Alejandro Z, de 38 años y fue internado en el Penal del Topo Chico. Se informó que fue detenido el viernes y cuenta con cinco órdenes de aprehensión pendientes por el mismo delito.

El presunto responsable de fraude fue detenido en la colonia Ladrillera de Benítez, en la capital de Puebla.

Una fuente cercana al caso informó que Alejandro ofrecía sus servicios de construcción y remodelación de inmuebles, obteniendo adelantos por los trabajos presupuestados de grandes cantidades, sin embargo, incumplía con ellos.

El detenido cuenta con otras cinco  órdenes de aprehensión en su contra por el mismo delito, de acuerdo a las autoridades.