Cae cirio y deja en la calle a mujer de Saltillo

Saltillo
/ 23 junio 2017

Cuenta Lourdes que había salido con una vecina al tianguis que se pone calles adelante, pero antes de irse dejó un cirio prendido

Con el rostro bañado en llanto y a punto de sufrir una baja de presión, María de Lourdes Sandoval, de 64 años, lamentaba haber dejado una veladora prendida en su domicilio, la cual fue aparentemente la causa de que este se incendiara.

Una movilización del cuerpo de bomberos se registró cerca de las 10:00 horas en avenida Central y Calle 20 de la colonia Vistahermosa, donde se presentó el incendio de un domicilio.

Los vecinos fueron los que dieron aviso a los vulcanos y a Nora Natali Cárdenas Lara, de 43 años, nuera de María de Lourdes, a quien le avisó poco después lo que ocurría en su casa.

SE QUEDÓ ENCENDIDO
Cuenta Lourdes que había salido con una vecina al tianguis que se pone calles adelante, pero antes de irse dejó un cirio prendido. Este fue lo que cayó y comenzó a incendiar la casa, primero la cama, luego un ropero, y poco a poco las llamas consumían lo que había en el domicilio.

Al regreso, el llanto y la desesperación invadieron a Lourdes.

Los vecinos la detuvieron para que no entrara, pues, en el hogar por fortuna no había nadie, la sentaron afuera de la casa de una vecina mientras paramédicos la atendían y trataban de calmar.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM