Foto: Internet
Los organizadores del festival de música, anunciaron una serie de cambios a solo unas semanas de que se celebre en la ciudad

Todo pasa por algo, y no hay mejor ejemplo de ello que la cuarta edición del Zapal 2019. El 28 de febrero pasado, Elías Medina, Poncho Domene y Gabriel de la Mora, organizadores del Festival, dieron a conocer el cartel oficial de la cuarta edición del Zapal, el cual contaba con artistas como Caifanes, una de las bandas más influyentes en la historia musical mexicana. Pero como nada es seguro en esta vida, este viernes los organizadores anunciaron una serie de cambios y nuevas sorpresas para todos sus seguidores.

En una conferencia de prensa realizada en Barezzito, Elías, Poncho y Gabriel compartieron con los medios que, debido a problemas ajenos a ellos, Caifanes no podrá asistir al Zapal 2019 como se había anunciado, pero no todo está perdido, ya que Café Tacvba llegará en su lugar este próximo 6 de julio a la Hacienda El Mimbre. La agrupación originaria de Satélite, ha sido una de las más solicitadas en los últimos años, por lo que a pesar de la desilusión que muchos fanáticos tendrán por la ausencia de Saúl Hernández, Rubén Albarrán promete ofrecer una edición única del evento.

Además, se aseguró que los costos se mantendrán en lo acordado, a pesar de que artistas como Alemán, Mau & Ricky, José Madero, Lee Foss y Anabel Englud, Tom & Collins y Rubén Albarrán No DJ Set se unirán al cartel oficial.

Te puede interesar

HABRÁ MUCHO MÁS

También Zapal 2019 ahora ofrecerá nuevos escenarios, uno será denominado La Aldea, que contará con actividades holísticas, guiadas por música electrónica proporcionada por Lee Foss y Anabel Englud, Tom & Collins, Gil Montiel, Flor Capistrán, Métrika y Audioholic & Friends. Además, la ya famosa Zona Sagrada contará con tribus, temazcales, ceremonias ancestrales, meditaciones, cacao, sound healing, mantras y danzas.

“Los costos se mantendrán igual, a pesar de que estamos trayendo a muchas más bandas y mucha más oferta para toda la gente, como la lucha libre con Blue Demon Jr., los DJs son reconocidos mundialmente, y bueno, añadir a la banda más importante de los últimos tiempos, café Tacvba. También estará José Madero, un artista que nos pedían muchísimo, estamos contentos de que haya crecido tanto. La gente tendrá muchas más sorpresas al mismo costo”, agregó Elías.

  

Por si la fiesta no era suficientemente buena, Zapal incluirá una nueva área de Lucha Libre, donde Blue Demon Jr., Zapalero, Baby Xtreme vs Epydemius, Black Taurus, Madness, Sexy Dulce, Mr. Iguana vs Lady Flammer y El Símbolo, serán solo algunos de los invitados para regalarle a los coahuilenses un espectáculo de primer nivel.

Actualmente la venta de boletos se encuentra en Fase Cosecha, en donde los costos para General son de 850 pesos, y VIP mil 500 pesos, y siguen a la venta en SuperBoletos o en los diferentes puntos de venta del Zapal 2019.

Moderatto, La Leyenda, Pato Machete, Chetes, Jonaz, Kinky, el Gran Silencio, Enjambre, Siddhartha, Drims, Los Estrambóticos y Los Tres Tristes Tigres seguirán con sus presentaciones como ya se había anunciado.