Cam Newton anotó un par de veces para conseguir su primera victoria como Patriota/AP
Nueva Inglaterra no extrañó a Tom Brady y derrotaron a los Dolphins de Miami

Los Patriots de Nueva Inglaterra viven una nueva era sin Tom Brady sin embargo no extrañaron su presencia y de la mano de Cam Newton vendieron a los Dolphins de Miami por marcador de 21-11. 

Newton lanzó para 155 yardas, corrió 75 y anotó un par de ocasiones para darle la primera victoria a los Patriots ante unos Dolphins que no dieron mucha pelea. 

El marcador se movió hasta el segundo cuarto con un acarreo de Cam Newton de cuatro yardas mientras que Miami pudo recortar con un gol de campo de Jason Sanders de 46 yardas para irse al descanso 7-3.

En el tercer cuarto Newton volvió a llevar el ovoide a las diagonales para el 14-3.

Miami dio pelea hasta el último cuarto cuando Jordan Howard pudo anotar pero en la siguiente serie ofensiva Nueva Inglaterra dio un golpe de autoridad y de la mano de Sony Michel, los Patriots consiguieron la victoria.

La próxima semana será una prueba de fuego para Newton y los Patriots ya que se medirán ante los Seahawks de Seattle mientras que los Dolphins estarán en casa recibiendo a los Bills que lucieron poderosos y se vislumbra otra paliza para el euqipo de Miami. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.