Fotos: JETZA MÚZQUIZ
El testimonio de un testigo presencial señaló al conductor del camión como responsable

Totalmente destrozado terminó un vehículo del servicio público Taxi luego de ser embestido por un camión de transporte de personal, dejando además lesionado al ruletero; ambos conductores alegaron tener verde en el semáforo.

Jonathan Martínez, de 29 años, quien conducía un autobús de la línea Lipu, prestando servicio para la empresa FCA, circulaba por la calle Héctor Espinoza, topándose con la tragedia cerca de las 15:00 horas.

Al llegar al cruce con Carlos Santana, en la colonia Antonio Cárdenas, el vehículo de pasajeros impactó un Nissan Tsuru, golpeándolo justo en el lado del copiloto y arrastrándolo varios metros.

El taxista acabó con varias lesiones y pronto acudieron elementos de Tránsito Municipal que apuraron la llegada de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, trasladando a una clínica privada a la víctima.

Por fortuna, ninguno de los trabajadores que iban en el camión resultaron lesionados, pero Jonathan no pudo eludir la culpa y fue detenido por los agentes que lo condujeron esposado a la patrulla.

Ambos conductores alegaron haber tenido luz verde en el momento del choque.