Foto: ULISES MARTÍNEZ
El hombre sobrevivió al golpe y caída unas horas, pero falleció en el hospital

Un hombre solamente identificado como Ricardo, de entre 55 y 60 años, murió en un hospital privado, luego de ser atropellado en el kilómetro 20 de la carretera a Derramadero. Cerca de las 08:20 horas de ayer viernes, personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar donde se atendió a Ricardo, quien bajaba a bordo de una bicicleta con dirección a Saltillo.

Con esa dirección también circulaba el camión Mercedes Benz, Marcopolo con el número económico 09 y placas de circulación C 80018 C, el cual fue según testigos el responsable del accidente, al no hacerse a un lado dándole su espacio prioritario al ciclista. Con la parte lateral delantera fue que golpeó el camión de Transporte de Pasajeros al hombre derribándolo y provocándolo fuertes lesiones en la cabeza.

 

BRINDAN AUXILIO

Personal de bomberos de la Estación Derramadero fueron los encargados de acudir a prestar la atención pre hospitalaria al lesionado, el cual iba a ser llevado a las instalaciones de un hospital privado, en estado delicado.

Una vez en el hospital, el hombre ingresó a terapia intensiva por lo que los médicos comenzaron a darle la atención correspondiente, pero horas después perdió la vida, elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento del deceso y comenzar las investigaciones de lo sucedido.