A salvo. Pese a que el impacto dejó el auto dañado y obstruyendo el periférico, el conductor sólo resultó con algunos golpes. ULISES MARTÍNEZ
Con el ángulo trasero izquierdo, el vehículo de José Ignacio le pegó a la camioneta en el costado derecho haciéndola volcar

En los carriles centrales de Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Hidalgo, terminó sobre su costado izquierdo la camioneta conducida por Alejandro “N”, de 42 años, quien fue impactado por un vehículo que circulaba en reversa. 

Cerca de las 11:15 de la mañana, José Ignacio “N”, de 56 años, había estacionado su camioneta Chevrolet 3500 sobre el carril de la derecha de la mencionada vialidad, ya que iba a ponerle aceite al motor.

Sin embargo, al no tener puesto el freno de mano, el vehículo comenzó a ir hacia atrás, pero no lo hizo de manera recta, fue invadiendo los carriles de circulación.

Aunque José Ignacio corrió hasta la puerta para intentar frenar, no logró hacerlo; y Alejandro, que circulaba por el carril de en medio, por más que intentar esquivar el golpe no lo logró.  

Con el ángulo trasero izquierdo, el vehículo de José Ignacio le pegó a la camioneta en el costado derecho haciéndola volcar.

Alejandro no presentó lesión alguna, solo golpes leves y fue ayudado a salir del vehículo mientras que se daba aviso al número de emergencias 911. Elementos de Tránsito Municipal acudieron a abanderar el área. 

El flujo vial se complicó por algunos minutos, hasta que llegó la grúa y se hicieron las maniobras para poder liberar la vialidad.