Suspende Aeroméxico en Saltillo uno de sus tres vuelos
COMPARTIR
A partir del lunes 2 de noviembre se queda con solo 2 vuelos, el matutino que llegará hasta las 10:39 y el nocturno que llegará a las 20:21 horas
No hubo marcha atrás en su decisión y con ello, Aeroméxico a partir del lunes 2 de noviembre se queda con solo 2 vuelos, el matutino que llegará hasta las 10:39 y el nocturno que llegará a las 20:21 horas.
Aunque Servicios Estatales Aeroportuarios (SEA) estaba solicitando a la compañía aérea que no cancelara uno de sus vuelos y que el matutino no se fuera tan tarde, en la relación de vuelos que Aeroméxico presentó para noviembre a la terminal aérea vienen ya esas modificaciones.
De acuerdo con ello, a partir del lunes 2 de noviembre el vuelo 246 saldrá a las 08:53 de la Ciudad de México para llegar a las 10:39 horas a Saltillo; mientras que el vuelo 247 despegará de Saltillo a las 11:04 para llegar a la capital del país a las 12:40.
Mientras que el vuelo 268 saldrá de la Ciudad de México a las 18:10 para llegar a las 20:21 horas a Saltillo. A su vez, el vuelo 269 estará llegando a la capital del país a las 21:57 horas.
El administrador del aeropuerto, Júpiter Rivera indicó que los cambios en el vuelo matutino los realiza la compañía para anticiparse a la temporada invernal, luego de que es común tener un clima adverso para las operaciones.
Aunque por lo pronto, el horario de noviembre se queda con el vuelo matutino y nocturno, comentó que se siguen las gestiones con la compañía aérea para que se reponga el vuelo del mediodía en la terminal aérea local.
Sin embargo, en caso de no lograr que se reintegre ese vuelo, se está solicitando a Aeroméxico que cambie la capacidad de las aeronaves, es decir, dejar de usar el Embraer 145 que tiene capacidad para 50 pasajeros, para en su lugar utilizar el 170 que tiene una capacidad para 75 personas ó el 190 de 95 personas.
SE FUE CAFÉ TACVBA
Quienes retornaron a la Ciudad de México luego de la presentación que el fin de semana tuvieron en Saltillo, fueron los integrantes de Café Tacvba, su vocalista, Rubén Albarrán comentó que se la pasaron muy bien en el concierto de Saltillo, donde el público fue muy participativo y muy alegre.
Hasta mediados del próximo año contarán con nuevo material discográfico, por lo pronto, después de Saltillo, seguirá una visita a Mérida y en noviembre una gira por los Estados Unidos, principalmente por la costa oeste.