Brenda Karina Vélez Zurita, candidata a la alcaldía de Parras de la Fuente | Foto: Especial
Interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Parras de la Fuente, Brenda Karina Vélez Zurita, denunció a través de redes sociales acoso y hostigamiento por parte de un medio de comunicación local, que en voz la propia candidata “se ha encargado de denostar a mi persona y hostigar a mi familia”, expuso. 

En el gráfico, la ex funcionaria sostiene que el 9 de octubre del 2019, municipal interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, de la cual no ha recibido respuesta de las autoridades.

“Por lo que les pido que me den atención a una querella interpuesta por una servidora El 9 de octubre de 2019 a un medio de comunicación de mi localidad”, dijo. 

Por lo que hizo un llamado al Fiscal General del Estado, Guerardo Marquez Guevara y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis, para dar celeridad a la carpeta de investigación, pues el acoso que vive aumenta conforme pasan los meses. 

“Sé que las autoridades de mi estado harán lo conducente, y confío en que será a la brevedad, por lo cual solicito que puedan hacer seguimiento a estas quejas”, concluyó.