Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador | Foto: Especial
Obtuvo 37 millones de dólares en ganancias durante el 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez fue reconocido por la revista Forbes como el deportista mexicano mejor pagado del mundo, luego de que obtuviera 37 millones de dólares en ganancias durante el 2019.

Canelo, quien es reconocido por la revista The Ring como el mejor peleador libra por libra de la actualidad, se encuentra en el sitio 30 de la lista de los atletas mejor pagados del mundo, según dicha revista. 

El mexicano ganó 35 millones en concepto de salario, el cual proviene en su mayoría de su contrato con la plataforma de streaming Dazn, mientras que los dos millones restantes provienen por parte de patrocinios. 

Álvarez es el cuarto boxeador del listado con más ganancias en el año, sólo por debajo de los pesos completos como Tyson Fury, Anthony Joshua y Deonta Wilder, quienes lo superan, al menos, por diez millones este año. 

El listado lo encabeza el tenista suizo Roger Federer, mientras que en éste apenas figuran dos mujeres: las tenistas Serena Williams y Naomi Osaka.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD