“El Perro” fue detenido con otras tres personas

José Antonio Rodríguez, alias “El Perro”, detenido como sospechoso de asesinar a un empleado de una vulcanizadora, ahora es requerido por las autoridades de Nuevo León por presuntamente matar a tres agentes de la Policía Ministerial de aquella entidad.

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso es considerado como líder de un grupo criminal. “El Perro” fue detenido con otras tres personas, el sábado 8 de junio, en el municipio de General Cepeda, por el delito de posesión de narcóticos.

Trascendió que en sus teléfonos celulares los sospechosos traían imágenes del hombre que fue asesinado de dos balazos en la cabeza, en el kilómetro 91 de la Carretera Saltillo-Torreón.

Según la investigación, el detenido también confesó haber agredido a dos elementos de la Policía municipal de Ramos Arizpe. Sin embargo, no se proporcionaron detalles del ataque contra los uniformados, y además al sospechoso se le relacionó con el homicidio de un taxista.

El pasado fin de semana agentes investigadores de Nuevo León interrogaron a Rodríguez sobre los asesinatos de los ministeriales cometidos en aquella entidad.

Los elementos de la Fiscalía General nuevoleonesa solicitaron el traslado inmediato del sospechoso a la ciudad de Monterrey, pero la petición les fue negada por las autoridades estatales debido a que primero tendrá que enfrentar los delitos de homicidio calificado y secuestro agravado, en Coahuila, por lo que continuará detenido aquí.