Foto: Especial
De acuerdo con la Fiscalía Especializada, la familia tiene desde el pasado 28 de marzo de este año que no ha recibido noticias sobre el paradero de la menor, que cumplió su tercer año de vida el pasado 4 de junio

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, emitió una nueva ficha sobre la sustracción de Sherlyn Ismaely Mora Salazar, una menor de apenas 3 años residente del municipio de Torreón.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada, desde el pasado 28 de marzo de este año la familia no tiene noticias sobre el paradero de la menor, que cumplió su tercer año de vida el pasado 4 de junio.

 

CARACTERÍSTICAS

La menor tiene el cabello lacio castaño oscuro, mide un metro y pesa alrededor de 15 kilogramos. 

Fue vista por última vez en su domicilio con un vestido color blanco, rayas azules, y portaba huaraches de color cobre. 

Según lo externado en la ficha que emitió la Fiscalía, se considera que la integridad de la menor está en riesgo, dado que puede ser víctima de la comisión de un delito. 

SERÍA UN FAMILIAR

De acuerdo con fuentes de Fiscalía, el caso no lo tiene la Fiscalía Especializada en Desaparecidos; sino la oficina de Sustracciones, toda vez que las indagaciones indican que la menor fue sustraída por un familiar.

Dado que se las investigaciones han arrojado elementos que pueden confirmar que la menor se encuentra en riesgo con su integridad, es que la Fiscalía de Desaparecidos colaboró para emitir una ficha correspondiente.