Foto: Internet
De manera sorpresiva, el conductor anunció su salida de Televisa a través de sus redes sociales

Tras 18 años de permanecer al aire en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola se despidió esta mañana de su auditorio en el programa Despierta con Loret, tal y como lo anunció ayer a través de un video que compartió en sus redes sociales en donde confirmó el término de su relación laboral con la televisora.

"Quiero agradecer a los periodistas, técnicos de producción y quiero agradecerle a usted de corazón que se despertó, gracias por su generosidad y confianza", dijo el periodista y economista y agregó que seguirá expresando su opinión en W Radio, así como en columnas y redes sociales.

 

En medio de su despedida, el conductor que destacó por sus entrevistas, algunas polémicas como la que le realizó a José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como “El JJ”, acusado de ser el responsable del ataque que sufrió el futbolista Salvador Cabañas; agradeció a sus seguidores, puesto que hicieron “del día más difícil de su vida, el más feliz”.

Y esto porque al anunciar su salida de Televisa, comenzaron a llegar mensajes de personas que por años lo siguieron en als noticias, de colegas, compañeros en las cobertura de guerra.

 

“Gracias a mis compañeros de viaje en despierta. Toño Valdés, Archie, sobre todo gracias a ustedes Le agradezco mucshisimo su sintonía y a nombre de despeirta muchas gracias y buenos días”, fueron las palabras con las que Loret cerró su ciclo dentro de Televisa.

Por su parte la empresa informó a través de un comunicado, que a partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide, conducirá junto a Enrique Campos Suarez el noticiero “Despierta”, de lunes a viernes a partir de las 06:30 de la mañana.