Una camioneta de transporte de personal colisionó con un auto compatco, este último terminó volcado

Un choque por alcance de una camioneta de transporte de personal contra un vehículo compacto ocasionó que este segundo terminara volcado a la altura del kilómetro 11 del libramiento Oscar Flores Tapia.

Minutos después de las 7 de la mañana de este viernes, personal de Proteccion Civil de Arteaga acudió a prestar la atención prehospitalaria a el conductor del vehículo compacto quien fue trasladado en estado delicado a un hospital de la ciudad.

DAN SUS EXPLICACIONES
Según versión de Juan Antonio Hernández Velázquez, de 44 años, operador de la camioneta Peugeot Expert con placas de circulación FMK 1581, al circular por el carril central con dirección a Arteaga, procedente de Ramos Arizpe, un automóvil le cerró el paso.

Para esquivar el impacto con dicho vehículo, giró el volante a su mano derecha para cambiar de carril, pero no se dio cuenta del Chevrolet Chevy conducido por Guadalupe Antonio García Hernández, quien se descontroló.

Esto ocasionó que el vehículo de repente se fuera hacia un lado volcara, para terminar arrastrándose sobre su toldo. Guadalupe resultó lesionado y algunos  testigos lo ayudaron a salir.