Usuarios de redes sociales reportaron a través de Twitter y Facebook, la presencia de sicarios del CDN a bordo de camionetas

Un convoy del Cártel del Noreste (CDN) exhibió su poderío a plena luz del día en las calles de un poblado de Tamaulipas; las imágenes fueron difundidas en redes.

El pasado 25 de marzo, usuarios de redes sociales reportaron a través de Twitter y Facebook, la  presencia de sicarios del CDN a bordo de camionetas.

 

Recientemente se han difundido imágenes de los enfrentamientos y la guerra entre el Cártel Del Noreste y el Cártel Del Golfo en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Este tipo de enfrentamientos llevan un tiempo presentándose en diversas zonas de la región, se tratan de una guerra, donde ambos carteles se disputan por los territorios principalmente para la venta de droga.

Durante estos enfrentamientos, que se dan en su mayoria a balazos, han muerto gran cantidad de personas, así mismo se han reportado vehículos incendiados.

Con Información de La Verdad y La Neta Noticias

En el video se aprecia a hombres fuertemente armados circular en camionetas por una avenida en Nuevo Laredo, a plena luz del día y ante la mirada de los peatones y automovilistas que pasaban por el lugar.