Integrantes del CJNG difundieron una amenaza hacia José Rodolfo Maldonado Bustos, “Don José”, líder de La Familia Michoacana | Foto: Especial
Se puede ver una a decena de hombres armados que llegaron al estado de Guerrero para disputarse la plaza con miembros de La Familia Michoacana

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron, por medio de un video, un mensaje con una amenaza hacia José Rodolfo Maldonado Bustos, “Don José”, líder de La Familia Michoacana.

A través de esta grabación, se puede ver una a decena de hombres armados que llegaron al estado de Guerrero para disputarse la plaza con miembros de La Familia Michoacana.

Medios de comunicación locales señalan que estos sicarios llegaron al municipio de Cochoapa El Grande, en Guerrero, a través de un convoy con aproximadamente 50 camionetas y decenas de hombres.

Por otra parte, se dio a conocer que durante las primeras horas de este viernes integrantes del CJNG agredieron y vandalizaron varios sitios del municipio de Zamora, en el que quemaron tres inmuebles.

Durante más de dos horas balearon viviendas en las calles de Matamoros y Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir, además de que lesionaron a una persona y secuestraron a una mujer y su sobrino.

Aunado con esto, se indicó que los miembros del CJNG sacaron de su hogar a un hombre en la calle Cartagena del fraccionamiento Camelinas y quemaron su casa.

Este incendio se extendió a otras dos casas, mientras que el sujeto fue secuestrado; posterior a esto los criminales se retiraron sin que hubiera detenidos.