Foto: Especial
La venta de la residencia se dio como parte de la subasta de 144 lotes de este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, en la que se logro recaudar 130 millones de pesos

El gobierno federal vendió una de las casas confiscadas del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’ en 49 millones 714 mil pesos, durante la segunda ronda de subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

La venta de la residencia se dio como parte de la subasta de 144 lotes de este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, en la que se logro recaudar 130 millones de pesos, los cuales serán destinados a la emergencia sanitaria de Covid-19 en México, por lo cual el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) ocupará directamente los recursos.

Otras ventas

En la subasta también se vendieron dos casas en Cancún, mismas que fueron adquiridas en 1.8 millones de pesos.

Además se vendió un departamento en la Ciudad de México ubicado en el Club de Golf Bosques, en un precio de 29.6 millones de pesos.

También se vendieron 71 lotes de automóviles aptos para circular, seis más no aptos para ser usados, y se pusieron a la venta cinco aeronaves y solamente una de ellas fue adquirida.

El Heraldo de México

El Heraldo de México es un periódico mexicano publicado en Ciudad de México. Originalmente fundado en 1965, después de desaparecer en 2003 fue relanzado el 2 de mayo de 2017.