Archivo
Puentes, vialidades y hospitales serán inaugurados antes de finalizar el año

Las lluvias habrían retrasado hasta por 10 días la entrega de obras en todo el Estado, como puentes, vialidades, así como dos hospitales de especialidad: el Centro Oncológico y Hospital Materno Infantil.

Será el mes de noviembre cuando se realice la entrega de cinco inversiones en infraestructura, informó Marco Antonio Dávila Montesino, recalcando los retrasos presentados por precipitaciones.

El secretario de Infraestructura y Transporte dijo que la entrega del puente en el bulevar Pape-Zaragoza, así como el trayecto Benito Juárez y Sabinas, podría llevarse a cabo a partir del 20 de noviembre.

El Hospital Oncológico del Estado sería el primero de los 3 proyectos de gran magnitud a entregar. La obra con una inversión por encima de los 330 millones de pesos permitirá la atención ambulatoria para pacientes con cáncer, así como ofrecer servicios de tratamiento nuclear, radioterapia y quimioterapia. A su entrega le seguiría Hospital Materno Infantil y La Madriguera, cuya entrega se prevé realizar la segunda semana de noviembre.

“Acaba de entregar (el Gobernador) el bulevar Jesús María Ramón, en Acuña, estamos en un esfuerzo por terminar; donde tenemos desfase es pavimentación”, concluyó el Secretario.

Para Saltillo
-Dos hospitales de gran magnitud serán entregados:
-Hospital Oncológico del Estado.
-Hospital Materno Infantil.#infraestructura