Foto: Especial
Una mujer no tuvo mejor reacción que agredir brutalmente a su pareja tras enterarse que le era infiel, y además con una persona de su mismo sexo. Fue detenida por intento de homicidio

Yucatán. Una verdadera desilusión se llevó una vecina del municipio de Kanasin en Yucatán, cuando descubrió a su esposo engañándola con otro hombre en su propia casa.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la mujer llegó a su vivienda después del trabajo y encontró a su cónyugue desnudo en la cama con otro hombre, según informaciones del portal web La Verdad.

Al ver terrible escena, ella quedó por unos minutos en estado de shock, mientras su pareja trataba de explicarle lo que estaba sucediendo; sin embargo, la única reacción de la mujer fue coger una botella de vidrio que tenía a la mano y golpearlo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Debido a la agresión, al hombre se le abrió la cabeza y tuvo un sangrado abundante por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de Mérida por unos oficiales de la Policía Municipal de Kanasín que llegaron al lugar.

Asimismo, la mujer fue detenida por intento de homicidio y fue trasladada a la dependencia policial más cercana para que sea juzgada de manera correcta, según La Verdad.

Los médicos que atendieron al hombre, no han emitido ningún descargo correspondiente por lo que no se sabe cuál es el estado de salud de la pareja de la mujer, quien aún en la carcel continúa llorando por la infidelidad de su esposo.

Cabe resaltar que las agresiones por parte de mujeres hacia hombres son menores; sin embargo, la realidad en Yucatán es diferente pues según las estadísticas proporcionadas por autoridades federales han ido en aumento en lo que va del año y los ataques en contra de sus esposos se ha dado a raíz del consumo de alcohol.