Foto: cortesía
Comprobó el cumplimiento de la norma de calidad CAT MQ-11005, específica para los aceros requeridos por esa firma

Resultado exitoso de una auditoría al proceso de Laminación en Caliente, Caterpillar ratificó el certificado de proveedor confiable para Altos Hornos de México (AHMSA), que abastece distintos tipos de acero para la fabricación de maquinaria pesada.

Durante el pasado año Caterpillar evaluó mensualmente los materiales y procesos de AHMSA y comprobó el cumplimiento de la norma de calidad CAT MQ-11005, específica para los aceros requeridos por esa firma.

En las oficinas generales de AHMSA, con presencia de directivos de ambas empresas, Luis Zamudio Miechielsen, director general, recibió el reconocimiento de calidad para placa y rollo de acero.

En nombre de Caterpillar, Gary Davies, director corporativo de Certificaciones, afirmó que para su empresa es motivo de seguridad contar con un proveedor confiable como AHMSA. “Su calidad y servicio son constantes en su proceso de mejora continua, lo cual garantiza la fabricación de los mejores productos para nuestros clientes”.

A su vez, Luis Zamudio expresó que “los clientes de AHMSA son nuestra razón de existir y gracias a la relación estratégica que hemos mantenido y fortalecido con Caterpillar, es posible crecer para lograr mejores parámetros de calidad, resultado del esfuerzo en equipo de nuestros trabajadores”.

En agosto del 2009 Altos Hornos de México obtuvo por primera vez el reconocimiento de Proveedor Confiable por parte de Caterpillar.