'El atentado' fue la última obra de la Muestra Estatal de Teatro/ Roberto Armocida
Del 19 al 24 de agosto 12 obras coahuilenses se presentaron para obtener el puesto representativo del estado en la Muestra Nacional de Teatro.

La noche de este miércoles se llevó a cabo el cierre de la Muestra Estatal de Teatro con la obra ‘El Atentado’, donde se dictaminó que ‘Cayendo con Victoriano’ de la Asociación Coahuilense de Teatristas representará a Coahuila en la muestra nacional.

La función se llevó a cabo en punto de las 20:30 horas sobre el escenario del Teatro de la Ciudad, a donde cerca de un centenar de asistentes se dieron cita para presenciar la última puesta en escena de las 12 que se estuvieron presentando durante los últimos días.

La Muestra Nacional de Teatro se llevará a cabo durante el mes de noviembre en San Luis Potosí, mientras que los ganadores también formarán parte de la Muestra Regional de Teatro que será en Coahuila en septiembre.

Durante la muestra se ofrecieron además los talleres de Producción Escénica y Producción Escenográfica, además las actrices coahuilenses Myrna Flores y Cecilia Guerrero fueron ganadoras de la beca de manutención que la misma Muestra Nacional convocó en diversos estados del país.