Foto: Tomada de Internet
Tras meses de espera tenemos el adelanto del que será su primer tráiler

Por: ING España

Ciudad de México. A pesar de que hemos podido ver una ingente cantidad de imágenes -oficiales y no oficiales- del regreso de Cazafantasmas, hasta el momento no habíamos podido ver ningún vídeo de la esperada producción que traerá de vuelta la mítica franquicia.

Hoy se publicó el primer teaser tráiler, aunque, desgraciadamente, no muestra prácticamente nada, y nos emplaza al primer tráiler oficial del filme, que verá la luz el día 3 de marzo.

El teaser nos deja con un vídeo alejado del tono humorístico típico de la franquicia, y nos deja una música muy a lo Michael Bay con una seie de imágenes de la ciudad de Nueva York, la policía y el ejército movilizándose ante lo que parece ser una grave amenaza.

Entre imagen e imagen se intercala el célebre Who you gonna call? de la saga, y al final podemos escuchar la melodía del filme y el logo oficial del equipo.

 

Sin duda el teaser nos ha dejado algo fríos, pues esperábamos ver al equipo en acción, pero no ha podido ser, y tendremos que esperar aún un par de semanas.

El reboot de Cazafantasmas contará en el equipo protagonista con las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

Los actores Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Pat Kiernan, Chris Hemsworth, Charles Dance y Matt Walsh completan el reparto de la cinta, filmada en su mayoría en la ciudad norteamericana de Boston.

Además de estos actores principales, se han confirmado multitud de cameos de las películas originales, y a lo largo del metraje, en papeles diferentes a los que desempeñaron anteriormente, podremos ver a Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, y Ernie Hudson.