Twitter
El pasado 29 de junio, López Obrador también recibió el Bastón de Mando de los Pueblos Indígenas a su llegada a San Juan Atepec, en Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador desde Durango celebró que este 9 de julio se conmemora el Día Internacional de Pueblos Indígenas. En ese marco y tras recibir las propuestas de la comunidad por parte de Adelfo Regino, director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), recibió el Bastón de Mando por parte de uno de los representantes de la comunidad de Oxchuc en Chiapas.

“Sostenemos como criterio, como doctrina que por el bien de México, primero los pobres”, expuso AMLO.

Adelfo Regino, entregó las propuestas y conclusiones del foro nacional de los pueblos indígenas, acompañado de una delegación de representantes de 68 pueblos originarios y afromexicanos. Así se desarrollaron 54 foros regionales de consulta.

El pasado 29 de junio, López Obrador también recibió el Bastón de Mando de los Pueblos Indígenas a su llegada a San Juan Atepec, en Oaxaca.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.