La vicecoordinadora celebró en redes sociales la cancelación de la pensión a Teresa Martínes, suegra de Jaime Rodríguez Calderón y atribuyó la victoria al estado de Nuevo León

La vicecoordinadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, aplaudió la decisión de la Contraloría del estado en torno a cancelar la cuantiosa pensión a Teresa Martínez, suegra del gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez 'El Bronco'. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Clouthier Carrillo felicitó a los integrantes de la organización civil que impulsaron la "detención de la 'súper pensión a broncosuegra'", indicó y reiteró que con este hecho "Nuevo León gana".

Asimismo, la legisladora afirmó que ahora le toca el turno a la Fiscalía del estado, sancionar a quien resulte responsable por este hecho.

Cabe recordad que tras meses de litigio, la Contraloría de Nuevo León determinó revertir el aumento salarial de 144 por ciento para poder jubilarse con una pensión de casi el doble de lo que le correspondería.