Los usuarios no tardaron en "lincharla" en Twitter recordando el episodio en el que ella fue a prisión tras atropellar a un hombre que murió a causa de los golpes del impacto

Tal parece que en los últimos días a Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, le regresó la fama. Primero con la grabación de un video íntimo y ahora con el desatinado comentario que hizo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todo sucedió durante su visita en el programa conducido por Adela Micha, La Saga el pasado 16 de mayo, cuando la modelo le dijo a la periodista que le mandaba saludos a un amigo que estaba enamorado de la periodista.

"Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti", dijo Celia Lora.

 

 

Foto: Internet

A lo que Adela Micha respondió."Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?".Y fue en ese momento que Celia Lora soltó un comentario en contra de AMLO:

"Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje (uno de los apodos de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: 'mátalo por favor'".

Celia Lora siguió con su comentario despectivo hacia AMLO."Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró", dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto.

 

Micha no hizo más que preguntar a Celia si el amigo era piloto del presidente López Obrador; "no, este wey es piloto de una aerolínea", respondió la modelo.

 

Continuando con la entrevista, Adela le preguntó a dónde había llevado su amigo piloto al presidente y esta fue la respuesta de la playmate:"Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté", contestó Celia Lora.

Por supuesto las reacciones en redes sociales no tardaron en salir, algunos usuarios recordaron incluso el episodio de su vida en el que estuvo en prisión tras atropellar a un hombre en la Ciudad de México provocándole la muerte.