Foto: Tomada de Internet
El cariño que ambos se expresaron a lo largo de la temporada de premios ha levantado sospechas en más de uno

El número musical a cargo de Bradley Cooper y Lady Gaga en los  premios Oscar era uno de los más esperados. Luego de interpretar "Shallow" quedó comprobado que la química entre ellos no se reduce a la película A Star is Born. 

De hecho, cuando la cantante ganó el Oscar a la Mejor Canción Original, dedicó un emotivo mensaje al actor. "No hay una sola persona en el planeta con quien podría cantar esta canción que no seas tú", dijo Gaga a Cooper.

El cariño que ambos se expresaron a lo largo de la temporada de premios ha levantado sospechas en más de uno. En redes sociales, por ejemplo, varios internautas expresaron que no les gustaría estar en los zapatos de Irina Shayk, pareja de Bradlye Cooper desde 2015 y con quien tuvo una hija el año pasado. 

¿Qué hay de nuevo ?: Bradley Cooper, de 44 años, e Irina Shayk, de 33, lucían tristes en un viaje después de su actuación en pantalla con Lady Gaga en los Oscar la noche anterior.

La exesposa de Bradley Cooper cree que algo hay entre el actor y Lady Gaga

La actuación en los Oscar de Lady Gaga y Bradley Cooper llena de complicidad y emoción sigue dando que hablar. Ha sido ahora la exesposa del actor y director de Ha nacido una estrella quien ha opinado. “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f...”, escribió Jennifer Esposito seguido de un sencillo comentario: “Ja”. El mensaje del que se hizo eco primero la cuenta de famosos Comments by Celebs y acumula decenas de me gusta y Esposito todavía no lo ha borrado.