La actriz nos traerá la película llena de emoción y peleas: “Atomic Blonde”

Dos veranos después del último trabajo de acción de la actriz Charlize Theron en el remake de “Mad Max”, ella regresará para una historia sobre una espía en medio de la Guerra Fría.

Te puede interesar

“Atomic Blonde”, muy pronto a estrenarse en SXSW, es una nueva historia del género punck-rock del director y coreógrafo David Leitch, quien nos trajo la saga de John Wick.

En el Berlín de 1989, el muro está a punto de caer, y Lorraine Broughton (Theron) es enviada a la caótica ciudad para extraer a un informante perseguido. James McAvoy aparece como su compañero agente.

La actriz se asumió al reto de la cinta, gracias a su experiencia como bailarina de ballet. “Es refrescante encontrar a un actor que haga estas tomas tan largas, memoricen una coreografía, se mantengan en personaje, y realicen una interpretación (…) Ella es extraordinaria” comenta Leitch.

Theron trabajo un total de cuatro a cinco horas diarias durante tres meses junto a Leitch y su equipo. Ella se llegó a involucran en escenas con múltiples atacantes e incluso llegó a dominar la técnica de artes marciales mixtas denominada “lanzamiento de brazo colgado”, el cual consiste en arrojar al oponente girando en el suelo para arrojarlo por encima de la cabeza.

Este video lo muestra con mayor detalle esta técnica:

“Siendo honestos, me partieron la cara todos los días” dijo Theron sobre su intenso entrenamiento “Rompí dos de mis dientes en la parte trasera de mi boca de tensionar tanto que tuve que realizarme cirugía dental antes de irme a Budapest para rodar”.

El tráiler restringido saldrá mañana, pero aquí pueden tener una probada de “Atomic Blonde”: