Charros locales por la Copa Internacional en Vallarta

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/

Localizaciones


Organizaciones


Este certamen se desarrollará del 2 al 31 de enero en Puerto Vallarta, Jalisco.

Dentro de la lista de los grandes equipos nacionales y de Estados Unidos que asistirán al V Torneo Internacional Charro Arena Vallarta, estarán dos de las mejores agrupaciones de la capital coahuilense.

Ahí, harán acto de presencia, los actuales campeones estatales de Coahuila, Santo Cristo, agrupación que sin duda alguna, será objeto de un merecido reconocimiento luctuoso, a su creador, Jesús María Ramón (q.e.p.d.).

Este certamen, que ofrece atractivos premios en efectivo a los mejores seis equipos que logren llegar a la gran  final, se desarrollará del 2 al 31 de enero en Puerto Vallarta, Jalisco.

Así como también los otrora multicampeones estatales, Valle de Saltillo, donde se encuentra el pre-candidato para la silla presidencial de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila Salinas.

En estas emociones garantizadas se desarrollarán en la monumental Arena Vallarta, los primeros en salir a escena serán Santo Cristo, quienes el 29 alternarán en la competencia del mediodía con Dorados de California, Tres Regalos y Charros de los Ángeles.

Para el sábado, a las 11:00 horas, saldrán a escena, la gente capitaneada por los hermanos Leonardo y Gustavo Dávila Salinas, donde actuarán con Hacienda de Guadalupe “A”, Hacienda Tamariz y La Laguna de Durango.

Localizaciones



Organizaciones



La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores