Foto: Especial
Chevrolet confirma que tendremos toda una alineación de motores de tres cilindros turbo en toda la gama, además hacen énfasis en la seguridad, pues nos cuentan que podrá llevar 6 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS y cámara de reversa. El auto será fabricado en México

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Chevrolet acaba de presentar los primeros detalles de uno de sus productos más esperados para el mercado mexicano. Se trata del Chevrolet Onix, un sedán subcompacto que competirá contra Nissan Versa, Volkswagen Virtus y compañía. Llegará en el primer trimestre de 2020 sólo con motores turbo de tres cilindros.

Chevrolet confirma que tendremos toda una alineación de motores de tres cilindros turbo en toda la gama, además hacen énfasis en la seguridad, pues nos cuentan que podrá llevar 6 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS y cámara de reversa entre algunos otros.

Foto: Especial

Por fuera muestra un diseño sobrio, resaltado por luces LED y varias zonas cromadas, además de distintos tamaños y diseños de rines acorde a la versión. La marca nos dice que pondrán a disposición un total de 35 accesorios para personalizar y mejorar las capacidades de este vehículo una vez que comiencen sus ventas.

En cuanto a equipamiento podrá llevar pantalla táctil de 7" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de ofrecer OnStar y conexión Wi-Fi para 7 dispositivos a través de un plan de datos LTE, conexión bluetooth para dos dispositivos a la vez, cargador inalámbrico de smartphone y myChevroletApp que permitirá controlar seguros, luces y encendido desde nuestro teléfono.

Foto: Especial

Finalmente, la marca confirma que el auto será fabricado en México en la planta de San Luis Potosí. Las ventas comenzarán durante el primer trimestre de 2020 y hasta entonces conoceremos a detalle los precios y equipamiento de cada versión.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO