Foto: Especial
Si bien estamos ante un modelo de trabajo, el diseño que hay detrás de esta edición especial es ofrecer una pickup que además de tener todas las capacidades y cualidades para un trato rudo, también se trata de un vehículo para un estilo de vida único

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Chevrolet es una de las marcas referentes en el mercado cuando de pickups se trata, y esta vez, en conjunto con Carhartt, creó una versión bastante especial del modelo Silverado: HD Carhartt Special Edition 2021.

Este modelo se dio a conocer en el SEMA Show de Las Vegas, y lo hizo como los grandes, pues a simple vista estamos ante una pickup imponente y dotada de atributos especiales.

Foto: Especial

"Durante el siglo pasado, tanto Carhartt como Chevrolet se han ganado la reputación de construir productos duraderos que resisten el paso del tiempo", dijo Janet Ries, vicepresidenta de marketing de Carhartt.

Si bien estamos ante un modelo de trabajo, el diseño que hay detrás de esta edición especial es ofrecer una pickup que además de tener todas las capacidades y cualidades para un trato rudo, también se trata de un vehículo para un estilo de vida único.

Foto: Especial
Foto: Especial

Cabe mencionar que la primera vez que ambas compañías trabajaron en conjunto, fue cuando presentaron el concepto Silverado 2500HD Carhartt 2017, justamente también en el SEMA Show pero de 2016.

"Cuando se mostró el primer vehículo concepto, la respuesta del consumidor superó incluso nuestras expectativas más altas. Escuchar los comentarios entusiastas de los asistentes condujo al desarrollo de este nuevo modelo de producción por el que los clientes han estado clamando ", dijo Brian Sweeney Chevrolet, vicepresidente de Estados Unidos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Chevrolet Silverado HD Carhartt Special Edition 2021 toma como base la versión 2500 LTZ del modelo, pero agrega un paquete Z71 Off-Road, que incluye amortiguadores Rancho de doble tubo sintonizado, control de descenso de pendientes y placas de deslizamiento.

Por fuera observamos un color muy peculiar Mosaic Black Metallic, que combina a la perfección con los detalles en oro Carhartt, emblemas de Carhartt en las puertas y el portón trasero, rines de 20 pulgadas con neumáticos All Terrain y una cubierta enrollable en la caja que también tiene el logotipo de Carhartt.

Foto: Especial
Foto: Especial

A simple vista es un vehículo que enamora con todos los detalles adicionales con los que cuenta, como los ganchos de remolque, detalles en cromo en la parrilla e inserciones y defensas al color de la carrocería.

La calidad en el interior es exquisita, los asientos en piel cuentan con el mismo emblema que encontramos en diversas ocasiones en el exterior, además de ser bitono Jet Black y Carhartt Brown con costuras únicas llamativas.

El modelo llegará a los concesionarios de la marca en el segundo semestre de 2020 y el precio aún es un misterio.

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO