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Su diseño toma como punto de partida al nuevo Blazer, aún no se sabe si estará disponible en México

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

El éxito de los SUV sube como la espuma aquí y en China. El nuevo Chevrolet Trailblazer, presentado en el Auto Show de Shanghái, anuncia su llegada a nuestro continente para reforzar la estrategia de SUV de la firma estadounidense en nuestra región. Su misión es ocupar el espacio que queda entre Trax y Equinox.

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El Trailblazer original vio la luz a principio del milenio como un SUV de dimensiones generosas. La nueva generación recupera sólo el nombre; ahora se trata de un SUV compacto, cuyas dimensiones aún no han sido confirmadas, pero deberán rondar los 4.4 metros de largo.

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Su diseño toma como punto de partida al nuevo Blazer, con faros delgados colocados a la altura del cofre y luces de complemento en la fascia. Estará disponible con el paquete RS, que incluye carrocería pintada en dos tonos y rines de diseño deportivo.

La cabina sigue el estilo de los lanzamientos más recientes de Chevrolet y se aleja del estilo muscle-car de Blazer. El paquete RS también se refleja en el tablero a través de insertos rojos alrededor de las rejillas de ventilación. Entre el equipamiento sobresale el freno autónomo de emergencia con detección de peatones, alerta de abandono de carril, asistente de estacionamiento, espejo retrovisor de cámara, entre otros.

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Por ahora, Chevrolet no ha confirmado el motor que llevará el Trailblazer 2021 —sí, dos mil veintiuno— pero podemos esperar, al menos para alguna de sus versiones, un motor turbo de cuatro cilindros. Toda la información y fotografías adicionales se darán a conocer más cercana la fecha de lanzamiento. Hasta entonces sabremos su disponibilidad en México.

POR GERARDO GARCÍA PARA MOTORPASIÓN MÉXICO