Tomada de internet
Según un medio español el delantero del Bayer Leverkusen canceló su boda con Lucía Villalón

Suma casi 800 minutos sin anotar en partidos oficiales y ahora, Javier "Chicharito" Hernández sufre otra caída. Terminó su relación con su novia Lucía Villalón. 

Según el diario español, El Mundo, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen y la periodista española decidieron poner punto final a su relación por lo que su boda es cosa del pasado. 

En octubre, ambos anunciaron la celebración de su boda para el próximo verano y habían presumido en redes sociales un amor verdadero. 

La publicación dice que la familia de la novia era la encargada de ayudar a la pareja en lor preparativos y en diciembre comenzaron a mandar las invitaciones a los invitados. 

La parejá había tenido un poco de crisis debido a la distancia pero el mexicano siempre estuvo al pendiente de ella. Inlcuso en diciembre, "Chicharito" no pasó las fiestas navideñas con el equipo por viajar a España para estar con Lucía, pues estaba enferma. 

Ninguno de los dos ha publicado nada sobre la separación y todavía mantienen fotos de ambos en sus redes sociales.

La última publicación del "Chicharito" fue el 22 de enero, pero no habla nada sobre una ruptura. 

Algunos medios especularon que la falta de gol comenzó con la enfermedad de su novia pero ahora que cortaron...¿regresarán los goles para el "Chicharito"?