Tomada de Twitter @Chivas
El Rebaño ya tiene su primer refuerzo en la era Peláez

Chivas anunció la llegada de Uriel Antuna como el primer refuerzo de cara al Clausura 2020. Por medio de redes sociales, el conjunto rojiblanco hizo oficial la llegada del delantero mexicano después que este miércoles realizara los exámenes médicos de rigor.

Desde la noche de este miércoles, Chivas lanzó un preventivo sobre este tema, con un tuit advirtiendo la llegada del ‘Brujo’.

“Lo vimos y nos encantó”, señaló la publicación divulgada la noche del miércoles.

ESPN informó que Antuna estuvo en Verde Valle y en la clínica Medyarthros, previo a estampar la firma en el contrato que lo vincula como jugador del Rebaño.

Ricardo Peláez, director deportivo de la escuadra tapatía, fue quien negoció con Grupo Orlegi y City Football Group para cerrar el fichaje del 'Brujo'.

Se espera que la presentación de Uriel Antuna sea en los primeros días de la pretemporada, cuando la mayoría de las incorporaciones que llegarán al Rebaño se hagan presentes.

Antuna atenderá cuestiones personales relacionadas con el nacimiento de su hijo, el cual podría darse en Los Ángeles, luego de que estuvo allá el pasado fin de semana con su familia a la espera de este evento.