Las Chivas siguen armando un plantel competitivo para el Clausura 2020

Las Chivas siguen armando un plantel competitivo para el siguiente torneo. Las llegadas de Uriel Antuna, José Juan Macías, ‘Gallito’ Vázquez y José Madueña ya se habían oficializado, ahora se suma uno más y ese es Cristian Calderón.

El ‘Chicote‘ tuvo un gran año con Necaxa, club con el que se convirtió en uno de los mejores laterales de la liga. Actualmente cuenta 22 años y registró tres anotaciones en el Apertura 2019, mismo en el que jugó 14 juegos como titular.

Calderón debutó en la primera división el siete de mayo de 2016 con los Rojinegros de Atlas, en encuentro ante Tijuana. Su estadía con los Zorros en el futbol profesional fue de dos años, pues para el Apertura 2018 firmó con los Rayos del Necaxa.

Por otro lado se espera que en las próximas horas también se oficialicen las contrataciones de Alexis Peña y Jesús Angulo, quiénes de igual forma llegarían procedentes de Necaxa.

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.